domingo, 4 de septiembre de 2011

Promesa en el ataque


Diego Mendoza, delantero juvenil de Estudiantes, hace un repaso de su carrera; sus inicios en General Madariaga, como llego al Pincha, quien es el mejor en su puesto y cuales son sus objetivos.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol en Juventud Unidad de General Madariaga. Después también practicaba a dicho deporte en mi casa y en el patio de esta.
2) ¿Siempre jugaste de delantero?
De chico jugaba de volante central, después comencé  a jugar de atacante.
3) Para la gente que no te conoce, ¿que clase de jugador sos?
Soy un jugador que cabecea bien y tiene fuerza.
4) ¿Como llegaste a Estudiantes?
Vine a realizar una prueba cuando tenia quince años, y por suerte quede.
5) ¿Como te fue enfrentando a Gimnasia?
Bien. Jugué un solo partido y ganamos uno a cero.
6) ¿Quien es el mejor en tu puesto?
Creo que en este momento es Radamel Falcao, y antes me gustaba Ronaldo.
7) ¿Cuales son tus metas?
Mi meta es poder vivir del fútbol, que  es lo q mas me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario