jueves, 29 de septiembre de 2011

Cesar Rodriguez

Un referente de Atlas, nos cuenta, donde y cuando empezó a jugar al fútbol, que destaca de su paso por San Martín, como surgió ir al Equipo del Continente, si tiene otros trabajos a parte de ser futbolista y que siente que personas de otros lugares vayan a alentar al equipo de General Rodriguez .
1)¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Juego al fútbol desde los seis años, y arranque en el baby CAI, en Vicente López.
2) ¿Que clase de volante sos?
Siento que soy un jugador polifuncional, puedo jugar de volante, en  cualquier posición, y de defensor también, más precisamente de lateral por la izquierda.
3) ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
 Debute en Central Ballester el 10 de febrero del 2000, y el DT era Juan De La Cruz
 Chaparro.
4) ¿Que destacas de tu paso por San Martín?
 En San Martín viví unos de mis mejores años en el fútbol. Porque se dieron una serie de circunstancias como un grupo de gente bárbaro. Me divertí mucho, y obvio que cuando los resultados se daban, la gente lo vivió de una manera increíble. Aprendí mucho de los entrenadores que tuve en ese año.
5) ¿Como surgió ir Atlas? 
Fue cuando estaba Wilson Severino jugando en Atlas, y yo estaba en Bolivia. Cuando volví al país, el negro me convenció para que vaya a jugar al Equipo del Continente.
6) ¿Quien es el clásico del Equipo del Continente y como te fue con este?
Por cercanía es Alem. Mas haya que ellos tienen su clásico. Con El Lechero me fue bien. El partido mas destacado que tuve enfrentando al equipo de Pablo Garabelo fue cuando perdíamos dos a uno, y cuando faltaba para poco para que finalizara el encuentro lo empatamos y después le ganamos.
7) ¿Que se siente que estés en un club en el cual se filme todo lo que haces?
Al principio obvio, me divertía mucho, porque era raro verme por el canal de cable Fox, pero hoy en dia todo cambio. Respeto lo que realiza la producción.
8) ¿Te sorprende que gente de otras provincias y países vayan a alentar a Atlas?
Si, mucho. No puedo creer que gente de México o Colombia venga de visita a la Argentina y que después se tome el tiempo para ir hasta General Rodríguez, es muy gratificante.
 9) ¿Que se sintió jugar en La Bombonera?
Jugar en la cancha de Boca fue lo mejor que medio el fútbol. Lo viví intensamente muy emocionado.
10) ¿Como es Retamar como técnico y persona?
Como DT es un motivador y tiene mucha personalidad ,como persona excelente.
11) ¿Que destacas de la Pretemporadarealizada en Salta?
Particularmente me encanto jugar en el estadio mundiaslista de Gimnasia y Tiro.
12) ¿Para que esta Atlas en este temporada?
Atlas esta para pelear los primeros lugares.
13) ¿Como es un día tuyo cuando no jugas al fútbol?
Los jueves me levanto a las cinco de la mañana, para después trabajar en una empresa Logística hasta las 14 horas. Luego me voy a entrenar, y a las 21 entro en una guardia en un hospital de Vicente López.
14) ¿Estabas de acuerdo que se haga la Copa Argentina?
Me encanta que se esta jugando. Le va a dar una vidriera a los jugadores de cualquier categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario