domingo, 4 de septiembre de 2011

“Siempre me gusto Sorin”


Lo afirma el defensor de Velez Mariano Bittolo. También el juvenil nos cuenta sus inicios en Glorias Argentinas, como llego al equipo de Liners, cuando debuto en Primera y que destaca del campeonato ganado con El Fortín el año pasado.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en el club Glorias Argentinas, un club de baby fútbol en Mataderos a los cuatro años.
2) ¿Siempre jugaste de lateral por la izquierda?
Si siempre de lateral por izquierda, pese que a veces jugué de doble cinco en inferiores.
3) Para la gente que no te conoce, ¿que clase de jugador sos?
Me gusta mucho jugar con la pelota por el piso, dicen que tengo buena técnica (se ríe).
4) ¿Como llegaste a Velez?
Me llevo el papá de un compañero del club de baby donde yo jugaba.
5) ¿Quien es el clásico de Velez y como te fue con este?
Creo que en este momento es San Lorenzo, por todo lo que paso en los últimos años. Y con el Cuervo me fue regular; hubo victorias y derrotas.
6)¿ Cuando debutaste en la Primera de El Fortín y de la mano de quien?
Debute en el Clausura 2010 contra Independiente, ganamos 3-0, de la mano de Ricardo Gareca.
7) Hasta ahora, ¿que partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar? ¿Por que?
El encuentro que nunca voy a olvidar fue cuando jugué contra el Rojo, porque fue mi debut y además ganamos y jugamos muy bien.
8) ¿Que destacas del campeonato ganado con el equipo de Liners este año?
Destaco que fuimos un gran equipo y un grupo muy unido.
9) ¿Para que esta Velez este semestre?
El Fortín esta para lo que hizo durante estos últimos dos años, para pelear bien arriba.
10) ¿Quien es el mejor en tu puesto?
En este momento me gusta mucho Emiliano Papa, también destaco al portugués Favio Coentrao. Pero el siempre me gusto mucho fue Juan Pablo Sorin.
11) ¿Cuales son tus metas?
Poder tener continuidad en este equipo, y jugar en Europa y en la Selección en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario