lunes, 26 de septiembre de 2011

Lucas Bovaglio


1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugara l fútbol en Atlético Rafaela cuando tenia seis años.
2) ¿Siempre jugaste de defensor?
Hice todas las Divisiones Inferiores en La Crema.
3) ¿Como llegaste a Atlético Rafaela?
Llegue a Atlético con unos amigos a las Divisiones Infantiles. Aparte yo vivía a pocas cuadras del club.
4) ¿Quien es el clásico de La Crema y como te fue con este?
 El clásico a nivel local es 9 de Julio, y generalmente me fue bien. Pero últimamente mucha gente considera a Unión de Santa fe es un derby, donde he perdido y ganado en igual cantidad de veces.
5) ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en primera en el año 97 de la mano de Sergio Podio.
6) ¿Como surgió irte a jugar a Los Andes? ¿ Que destacas de tu paso por el Milrayitas?
Fui a Los Andes en el 2000. Habíamos regresado de Italia con Atlético Rafaela donde estuvimos quince días de pretemporada. Allegar al  país  me entero del interes del Milrayitas y a los pocos dias se da la posibilidad de pasar un año a prestamo. Para mi fue una experiencia hermosa porque pude jugar Primera A,cumplir el sueño de niño y jugar en un equipo que ese año arrastraba muchisima gente.
7) ¿Fue complicado estar lejos de tus seres queridos en la primera experiencia en Venezuela?
Fue dificil pero estaba acompañado de mi esposa y mi hija mayor,se xtrañaba un poco pero los resultados deportivos fueron muy buenos y eso ayudaba a estar muy bien animicamente.
8) ¿Que te gusto del nuevo Ascenso que logro Rafaela? ¿ Fue una revancha luego de haber perdido dos promociones para ascender consecutivas?
Personalmente habia perdido una sola promociòn, y lo que mas me gusto fue como jugaba el equip. Luego ascendimos cinco fechas antes y le sacamos una diferencia muy grande al resto de los equipos.
9) ¿Que opinas que, cuando se coronaron campeones en la cancha de Unión, personas pertenecientes al Tatengue no los dejaron festejar en el campo de juego?
Fue un echo lamentable, que gracias a dios no paso a mayores, pero es una lastima que un equipo que consigue un logro como un titulo no pueda festejar como se lo merece como ocurre en muchas partes del mundo.
10) ¿Como vez a la Crema en este torneo?
La veo bien,es practicamente el mismo equipo de la temporada pasada. Encima hoy el club esta mas ordenado a nivel institucional y eso puede ayudar a que se consolide varios años en primera.
11) Luego de estar en México, ¿volverías al club de Rafaela?
Me encantarìa regresar y retirarme ahi, porque es el club del cual soy hincha y donde me forme como jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario