martes, 30 de agosto de 2011

“Jugar en la Selección”


Es el deseo de David Angeloff, defensor juvenil de Huracán. También nos cuenta como llego al Globo, que se siente jugar un clásico y para que esta el equipo de Parque de Los Patricios en torneo de la B Nacional.

1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en un club de mi barrio en Corzuela, Chaco, llamado Club Obrero Unidos. A los ocho años me vine a Buenos Aires. Primero estuve en Boca. En el Xeneize estuve tres años. Después me fui a Independiente, luego a Deportivo Paraguayo para terminar en Huracán.
2) ¿Como llegaste al Globo?
Me trajo un representante. Estuve a prueba un mes y medio, hasta que me hicieron contrato.
3) ¿Que clase de defensor sos?
Tengo buen pie, me gusta jugar limpio, no tengo mucha marca y soy más de atacar, de pasar siempre al ataque por afuera.
4) ¿Que se siente jugar un clásico con San Lorenzo?
Es algo inexplicable. Te acordas de todo y de todos. Es algo que nunca se olvida.
5) ¿Que te pide Juan Amador Sánchez a la hora de jugar?
Nada más que tranquilidad. Después cada uno sabe que tiene que hacer dentro de la cancha.
6) Arrancaron flojo el torneo en la B Nacional, ¿pero la victoria frente a Brown en Puerto Madryn es el Huracán que quieren ustedes y la gente?
Si, la verdad no nos podíamos afirmar a lo que es el Nacional B, pero gracias a la victoria conseguida en el Sur nos sirvió muy bien, en lo anímico más que nada. Lo que mostró el Globo frente Brown es lo que queremos todo, tanto los hinchas como nosotros.
7) ¿ Para que esta Huracán en este semestre?
Todavía esta todo muy prematuro todavía, pero yo creo que estamos para estar en los primeros puestos con los jugadores que hay.
8)¿Cuales son tus metas?
Mi objetivo es jugar en la Selección Argentina
9)¿Quien es el mejor en tu puesto?
Ahora no hay muchos laterales izquierdos, pero destaco a Emiliano Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario