lunes, 5 de septiembre de 2011

" Destaco a Lentini y Mauro"


Eber Vera, una de las promesas de Estudiantes, hace un repaso de su carrera ; como llego al Pincha, , como le fue enfrentando a Gimnasia, quienes son sus amigos en el club y afirma que el Negro y Boselli son los que mas le gusta en su posición.
1) ¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol en un pueblo ubicado a 200 Kilómetros de Formosa capital. En un club de barrio.
2) ¿ Siempre jugaste de delantero?
No, cuando comencé a jugar lo hacia de libero.
3) ¿ Como llegaste a Estudiantes?
 Vine a través de una prueba. Primero me estuve a punto de ir a Boca, pero vino a mi casa el Bocha Flores y me convenció para que venga al Pincha.
4) Para la gente que no te conoce, ¿ que clase de atacante sos?
 Me caracterizo como centrodelantero. El clásico nueve de área. Pero también puedo jugar por los costados.
5) ¿ Como te fue enfrentando a Gimnasia?
Al Lobo me toco enfrentármelo dos veces. En Novena División ganamos dos a uno e hice un gol, y en Octava empatamos y también convertí un tanto.
6) ¿Como es la relación que tenes con los demas juveniles y personal de la pensión?
Me llevo bien con todos, no tengo ningún problema con nadie. Pero mis amigos que siempre están conmigo son Leonardo Jara, Javier Favarel y Joaquín Correa.
7) ¿ Porque pensas que el Pincha desde la partida de Alejandro Sabella bajo su rendimiento?
Desde mi punta de vista Estudiantes bajo el rendimiento porque trajo refuerzos y todavía no se adaptaron. Pero igual hay que darles tiempo.
(8) ¿ Quien es el mejor en tu puesto en el León y el Mundo?
 En Estudiantes destaco a Ramón Lentini y Mauro, después me gusta Radamel Falcao.
9) ¿ Cuales son tus metas?
Mi meta sin duda es llegar a Primera y después jugar en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario