miércoles, 14 de septiembre de 2011

Luis Catalán


Un historico de Ferro, cuenta donde empezo a jugar al futbol, como llego al equipo de Caballito y cuando debuto en la Primera del Verde, entre otras temas.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol en el club de barrio a los cuatro años.
2) ¿Como llegaste a Ferro?
A Ferro llegue de la mano de un técnico de baby fútbol, que me llevo a una prueba justo cuando estaba por empezar el año de Pre-novena.
3) ¿Son difíciles los primeros días lejos de tus seres queridos?
Mira yo gracias a Dios no me aleje mucho tiempo de mi casa ya que de chico vivi siempre con mi familia en Buenos Aires.
4) ¿Es distinto un club sostenido por socios que por empresarios?
Si muy distinto. Yo como jugador prefiero a un club gerenciado toda la vida.
5) ¿Quien es el clásico del conjunto de Caballito y como te fue con este?
El clásico histórico de Ferro es Velez, y me ha ido muy bien cuando lo he enfrentado en inferiores ya que no tuve la suerte de jugar en Primera.
6) ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera junto Eugenio Klein, el dos de febrero del 2002 contra Cambaceres de visitante. Ese día ganamos dos a cero.
8) ¿ Pensabas que Atlanta iba a hacer un campañon y iba a ascender a la B Nacional?
Si bien es un club que esta ordenado y no gasta más de lo que entra,  jamás me hubiese imaginado que podía ascender al Nacional B.
9) ¿Que tiene Independiente de Rivadavia para que hayan pasado por el club jugadores como Jorge Vivaldo y Ariel Ortega?
La Lepra es un club muy lindo, y tiene seguidores que lo hace grande y provoca que jugadores destacados jueguen en dicha institución.
10) ¿Como surgió irte a jugar a Central Córdoba?
Surgió cuando me fui de Atlanta, porque en el Bohemio había algunas cosas que no me gustaban como se realizaban. Hable con el Presidente, este medio el visto bueno y pude jugar en el Charrua.
11) ¿Cuales son los objetivos para esta temporada?
Mi meta es conseguir un club y disfrutar de jugar al fútbol, que es lo más lindo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario