domingo, 19 de junio de 2011

"El Globo es un grande"

Nicolas Dertinopulos, defensor juvenil de Huracán, cuenta donde y cuando se metio en el Mundo del fútbol, como llego al Globo, como le fue enfrentando a San Lorenzo, afirma que Paolo Goltz es el mejor en su puesto y dice que el equipo de Parque Patricios se tiene que quedar en Primera.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en Velez a los cuatro años, pero jugué oficialmente para los torneos de AFA en All Boys.
2) ¿Como llegaste a Huracán?
Llegue  cuando tenía edad de Cuarta División  de All Boys,  porque tuve un problema con el técnico.
3) ¿Siempre jugaste de defensor?
No, antes de llegar a Huracán jugaba de delantero, pero cuando estaba en el equipo de Floresta también me ponían de defensor, y llegue al Globo, Miguel Gomiz (entrenador de la Reserva) me siguió poniendo en la defensa.
4) ¿Como son los clásicos contra San Lorenzo en las Divisiones Inferiores?
Los clásicos son siempre un partido aparte, por mas que sea en inferiores siempre se quieren ganar y siempre son partidos duros. Por suerte nunca me toco perder ninguno.
5) ¿Quien es el mejor en puesto a nivel local e internacional?
A nivel local, Paolo Goltz me parece el mejor y todavía creo que puede rendir mucho más. Y a nivel internacional creo que los mejores son Gerard Pique, William Gallas y Rió Ferdinand entre otros.
6) ¿Sos de ir a la cancha a ver al Globo?
Si, siempre, mi familia es toda hincha de Huracán, yo desde chico que soy socio y siempre vamos a ver al equipo de Parque de los Patricios.
7) ¿Como ves el partido del desempate contra Gimnasia? Si salvan de todo, ¿que cosas pensas se tienen que cambiar para no sufrir de nuevo?
Es un partido difícil la verdad, pero creo que Huracán es un grande como para afrontar esta situación.
Creo lo importante es trabajar bien con las inferiores del club, como se hace actualmente, ya que hay muy buen material, y son 100 % patrimonio del club, mas allá de otros defectos que hallan podido existir y que cada uno en su puesto sabrá como perfeccionar.

Gonzalo Rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario