domingo, 19 de junio de 2011

" Quiero triunfar en San Lorenzo"

Fabricio Pedrozo, juvenil delantero del Cuervo, hace un recorrido de su corta trayectoria como jugador ; sus inicios en Misiones y Córdoba, como llego al Cuervo, cuando debuto en la Maxima Categoria del futbol argentino, que delanteros destaca y afirma que su deseo es dejar una marca en el equipo del Bajo Flores.

1) ¿Dónde  y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol  en el Club Unión Iguazú, Misiones, jugué allí hasta los trece años. Luego, me fui al proyecto “Crecer en San francisco",Córdoba,  una escuela de fútbol de Julio Dimeola.
2) ¿Siempre jugaste de centrodelantero?
Arranque jugando de volante por derecha, después jugué de centrodelantero y de punta por los costados, me posición actual.
3) ¿Cómo surgió la idea de ir a San Lorenzo?
Cuando me encontraba en el proyecto, gente del Cuervo fue a ver jugadores, me eligieron para hacer una prueba  y por suerte quede.
4) ¿Cómo son los primeros días lejos de tu familia?
Me costo como a todos los chicos que somos del interior, ya que a los 13 años me fui de casa, pero siempre le dije a mi mama que yo quería ser jugador de fútbol.
5) ¿Cómo es jugar un clásico contra Huracán?
Todos los clásicos son lindos jugarlos, se vive diferente a otros partidos.
6) ¿Cuando debutaste en Primera y quién era el Director Técnico en ese entonces?
Debute un 24 de abril con Ramón Díaz como entrenador.
7) ¿Que enseñanzas te dejo Ramón Díaz?
Aprendí muchísimo de Ramón y de Sebastián Rambert, ellos fueron los que me dieron la oportunidad y estoy eternamente agradecidos a ellos.
8) ¿Referentes como Menseguez y Romagnoli te dan consejos?
Si. Con el Rayo y el Pipi me llevo muy bien, siempre me hablan mucho
10) ¿Quién  el mejor delantero del CASLA y del mundo?
Los atacantes del Cuervo se destacan la mayoría, como el mismo Rayo, Benítez y Salgueiro. Y a nivel internacional me gustan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Carlos Tevez y Martín Palermo.
11) ¿Cuales son metas en San Lorenzo?
Mi meta es triunfar  en el CASLA, hacer los cosas bien acá.

Gonzalo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario