lunes, 20 de junio de 2011

"Fue una injusticia que Talleres descendiera"

Gonzalo Baroni, ex jugador de Talleres de Cordoba, nos hace un repaso de tu carrera como jugador. Sus inicios en la T, su paso por Juventud de Pergamino, Tiro Federal y Gimanasia y Tiro de Salta y afirma que es dificil que vuelva a jugar en Primera Division, pero no pierde las esperanzas.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a los cuatro años en el Club Domingo Faustino Sarmiento, de la localidad del mismo nombre, Santa Fe.
2) ¿Quien te hizo debutar en Primera y contra quien?
Leonardo Madelon contra El Porvenir.
3) ¿Que recordas de esa gran campaña que realizo Talleres de Córdoba en la
Temporada 2003-2004? ¿Fue una de cal y otra de arena? Ya que en ese torneo, la T hizo una gran campaña pero luego perdería la promoción con Argentinos.
Recuerdo que había un gran plantel y grupo que demostró lo grande que es Talleres, pero por estas cosas del fútbol, hablo de los no tan regulares torneos anteriores, organización de los campeonatos, etc, no pudimos quedar en Primera. Una injusticia total para ese plantel irse al descenso después del torneo que se había hecho.
4) ¿Quien es el clásico del Talleres? ¿Instituto, Belgrano o Rancig de Córdoba? Y ¿Con cual de estos tres equipos te fue mejor?
El clásico es  Belgrano y gracias a dios con los tres me fue bien.
5) ¿Pensas que la T puede ascender a la B Nacional?
Si, pienso que si.
6) ¿Como fue tu paso por Juventud de Pergamino? ¿Su clásico más regional es tu actual equipo Racing de Olavarria? ¿Como tomo la hinchada de Juventud tu paso a la Academia?
 Con Douglas Haig hay es un especie de clásico, pero si, es Racing de Olavarria, mi actual equipo y lo que  opinan no lo se seguramente muy contentos no estarán jajaja.
7) ¿Jugar en el Argentino A es mas duro o parejo que estar en la Nacional B o en la Primera División?
Y la verdad que hay diferencias  lo que es Primera con los otros torneos. Pero creo que día a día se va emparejando todo en cuanto a lo futbolístico, quizás las diferencias más notorias están en otras cosas
8) ¿Como te fue jugando para Gimnasia y Tiro de Salta y en Tiro Federal de Córdoba?
En los dos clubes mas o menos me fue igual; no muy bien, no tuve nunca una continuidad y eso dificulta obviamente el rendimiento
9) ¿Una cuenta pendiente es jugar mas tiempo en la máxima categoría del fútbol argentino?
Uno siempre sueña con eso, ¿no? Pero creo que es difícil y mas hoy en día que somos cada ves mas los que vivimos de esto. Pero la ilusión siempre esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario