viernes, 27 de mayo de 2011

“Se disfruta mucho jugar un clásico”

Matías Sosa, juvenil del Club Estudiantes de La Plata, nos cuenta donde se inicio como futbolista, como llego a la ciudad, su experiencia europea y afirma que jugar contra Gimnasia es el partido más importante.

1) ¿Dónde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol a los cuatro años en un club de barrio y a los cinco me fui a Atlético Santa Rosa, de Santa Rosa,
La Pampa.
2) ¿Cómo llegaste a Estudiantes?
Llegue al Pincha cuando estaba Claudio Vivas de Coordinador de las inferiores, el fue a hacer una prueba a Santa Rosa, me vio, después me hizo venir una semana a La Plata
para verme con otros chicos.
3) ¿Siempre jugaste de defensor? ¿Quienes son los mejores en tu puesto?

No, mi puesto natural siempre fue volante por la derecha  o sino mediocampista central, pero una vez se presento la posibilidad de jugar de lateral y ni lo dudé, ya que lo importante es jugar.
4) ¿Cómo es enfrentar a Gimnasia en las divisiones inferiores?

Un clásico es algo muy lindo, una vez que llegas al club te lo hacen sentir, es el partido mas esperado, se disfruta mucho.
5) ¿Cómo fue tu paso por Hungría?

La verdad que fue una experiencia muy linda, no estuvimos mucho tiempo pero si nos sirvió. Es otro idioma, otras costumbres, la verdad que el tiempo que estuvimos lo disfrutamos porque además el club era muy bello.
6) ¿A través de que medio seguías al Pincha el año pasado?
Lo seguíamos por Internet. 
                                            Matias Sosa cuando jugaba en Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario