domingo, 19 de junio de 2011

“All Boys tiene un Presidente muy optimista”

Lucas Di Grazia, arquero de All Boys, nos cuenta donde empezo su hisotoria con el futbol, como llego al equipo de Floresta, que partido nunca se va a olvidar, como es la relacion con Cambiasso y Giordono y afirma que Albo llego a Primera por los esfuerzos realizados por su Manximo mandatario: Horacio Bugallo, entre otros temas.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé jugando en el baby del Club Kimberley, a los diez años masomenos ya empecé atajar en cancha de 11,  luego me fui a Platense y desde los 14 hasta ahora estoy en All Boys.
2) ¿Como son los partidos contra Nueva Chicago, Argentinos Juniors, Velez….?
Jugar con los clásicos rivales es algo lindo tiene otro gusto, la gente te lo hace sentir que se tiene que ganar y uno desde que esta en All Boys te lo hacen saber.
3) ¿Que sucedió para que en muy poco tiempo el equipo de Floresta pasó de jugar en la Primera B Metropolitana a estar en la máxima categoría del futbol argentino?
Creo que All Boys contó con un Presidente muy optimista donde hizo las cosas muy bien durante años y hoy se ven los frutos; en muy poco tiempo nos encontramos jugando  en Primera División.
4) ¿Como es la relación con Nicolás Cambiasso y Matías Giordano?
Con Nico y Matias tengo una gran relación, en la cual seguro el día de mañana si alguno se tiene que ir , nos vamos a mantener en contacto los dos son muy buenas personas.
5) ¿Que partido te hayas atajado hasta ahora nunca te vas a olvidar?
En reserva el partido que más me marco fue con Boca en La Bombonera. Jugar
en esa cancha es algo especial y más cuando uno viene del Ascenso. Ese fue el partido que mas disfrute.
6) ¿Que significo que Ariel Ortega vaya a jugar a All Boys? ¿Por que pensas que hay gente que no lo banca al Burrito?
Para mí que Ortega haya estado en el club fue algo increíble, uno se crió viéndolo jugar tanto en River como en la Selección. Quizás
las cosas no salieron como la gente pensaba, pero creo que aporto mucho al grupo con su experiencia dentro y afuera de la cancha.
¿Quien es el mejor uno del país y del Mundo?
Del mundo te puede decir que Julio Cesar con Iker Casillas son unos de los mejores y del país Juan Pablo Carrizo.
7) ¿Cuales son tus metas en el equipo de Floresta?
Año a año siempre me pongo objetivos, y uno de las cosas mas lindas que me puede pasar es jugar en este club en el cual soy hincha.
8) ¿Te gustaría jugar en el exterior?
Uno siempre apunta después de jugar en el país ir al  exterior por que la carrera del futbolista es corta y tiene que hacer una diferencia.

Gonzalo Rossi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario