domingo, 19 de junio de 2011

" Riquelme es el mejor"

Agustín Peri, juvenil volante de Boca, nos cuenta ; Donde y cuando empezó a jugar al fútbol, como llego al equipo de La Ribera, como le fue enfrentando a River en las Divisiones Inferiores, dice que Martín Palermo es un excelente delantero y afirma que Roman es, lejos, el que mas se destaca.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en el club de mi barrio, Villa Urquiza, después me fui a Parque, Banfield y luego a Boca.
2) ¿Como llegaste a Boca?
Llegue por medio de Silvio Marzolini y Juan Carlos Crespi.
3) ¿Siempre jugaste de enganche?
Si, y a veces juego de delantero.
4) ¿Como te esta yendo enfrentando a River?
Bien, por suerte hasta ahora gane la mayoría de los clásicos que jugué.
5) Hasta ahora, ¿cual fue el mejor momento que tuviste como futbolista?
Lo mejor fue la llegada a Boca.
6) ¿Que compañeros tuyos ya debutando en la Primera del Xeneize?
Los que ya tuvieron sus primeros partidos en Primera son Juan Sanchez Miño y Nico Colazo.
7) ¿Que opinas de Riquelme? ¿Merece estar en la Copa América?¿ Y de Palermo?¿ que pensas de su retiro en Junio?
Román es el mejor jugador del mundo y si, merece estar en la Selección. Y
el Titán es único, es el nueve que mas se destaca.
9) ¿Como es estar en la Selección Juvenil de tu país?
Entrar y jugar partidos para la Selección
es único, no hay nada mas lindo.
10) ¿Cuales son tus metas?
Mis metas es ser el mejor en mi país y a nivel Mundial.

Gonzalo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario