miércoles, 19 de octubre de 2011

" Sports Boys es mi lugar"


Lo dice el defensor, Ezequiel Andreoli. También nos cuenta donde empezó a jugar al fútbol, cuando debuto en Primera, que opina sobre los ascensos deTigre y All Boys, del momento de Atlanta, y que partido siempre estará presente en el.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en Boca. En el Xeneize estuve desde el 90 al 96.
2) ¿Como llegaste Huracán?
Llegue al Globo en 97 para jugar en la Cuarta División, de la mano de Claudio Morresi..
3) ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en el 98 con López y Caballero como entrenadores en un torneo de verano. Luego, en el campeonato de local, debute de la mano de Omar Larrosa.
4) ¿Que destacas del campañon que realizo el Globo en el 2009?
Creo que se consagraron jugadores con un gran nivel, que hoy son figuras y pueden jugar en la Selección.
5) ¿Como surgió ir a jugar a Banfield?
Fui al Taladro cuando termine de jugar en Huracán. En Banfield estaban Cachin Blanco, Silvio Marzolini y Mane Ponce, ellos hicieron que firme para el club del Sur.
6) ¿Que recordas del ascenso logrado con el Taladro?
Recuerdo que fue el mejor plantel que conforme. Era muy unido y humilde. Estábamos en todas las concentraciones lo 18 juntos. Te daba ganas ir a entrenar, y no te querías ir a tu casa. 
7) ¿Te sorprende que Independiente de Rivadavia pueda concretar a jugadores con destaca trayectoria a nivel local e internacional?
Si me sorprende, porque junto con los futbolistas que estaban en La Lepra le hicimos juicio laboral al club por falta de pago, y todavía no se cobro. 
8) ¿ Pensabas que en tan poco tiempo tanto Tigre como All Boys iban a hacer destacados torneos en el ascenso y ahora en la "A"?
No me sorprende, porque que son clubes que los conducen gente seria que viene trabajando bien hace mucho tiempo, e invierten mucho dinero para lograr posicionar a los equipos a los lugares actuales y respetando los procesos.
9) ¿Como fue tu paso por el fútbol chileno?
Fue bueno colectivamente, porque terminamos terceros haciendo una gran campana.  Pero personalmente me lesione y tuve que regresar a la Argentina para operarme.
10) ¿Es complicado jugar en la altura?
Si es muy complicado, porque uno no tiene recuperación. Aparte nosotros no tenemos ciudades con altura, y cuando vas por  primera vez te choca mucho, no dormís bien, te duele la cabeza. Es muy difícil.
11) Atlante salio campeón y ascendió a la B Nacional, pero ahora no le esta yendo muy bien, ¿pensas que todavía no se adapto a esta categoría?
 Creo que el Bohemio esta pagando mucho el cambio de categoría , tanto en lo futbolístico como en lo económico , los planteles le doblegan el presupuesto .
12) ¿Para que esta Temperley en este semestre?
Creo que El Gasolero esta para sumar la mayor cantidad de puntos posible y pensar en no complicarse con el descenso. Es muy difícil hacer buenas campañas cuando no se mantienen los planteles. No se puede cambiar estos completamente todos los años, nunca formas un grupo humano. No es la forma de hacer las cosas. Considero que siempre se tiene que haber asesoramiento de gente que halla jugado al fútbol ,cuando la gente que dirige no ha jugado al fútbol y tampoco escucha a los que si lo han hecho no se obtiene buenos resultados, no solo es pagar los sueldos.. El fútbol va mucho mas halla.
13) ¿Que partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por que?
 La final en Perú para no descender jugando para el Sport Boys contra Gálvez, que ganamos por penales y salvamos de perder la categoría a un club grande.
14) ¿Que club es tu lugar en el Mundo?
Sport Boys de Perú. Me encantaría poder volver a ese club .

No hay comentarios:

Publicar un comentario