miércoles, 19 de octubre de 2011

" Me gustaría jugar en Argentina"


Lo afirma Brahian Aleman Athaydes, jugador juvenil de Defensor Sporting. También cuenta, cuales son sus características, cuando debuto en Primera, que destaca del nivel que esta teniendo la Selección uruguaya y cuales son sus objetivos.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar a los tres años, en la Liga Palermo, en el cuadro Alas Rojas.
2) ¿Que características tenes?
Soy zurdo, creo que eso es bueno en el fútbol uruguayo ya q no hay muchos, le pego bien a la pelota, potente y juego de la mitad de la cancha hacia delante.
3) ¿Como llegaste a Defensor Sporting?
Llegue para la categoria Sub 16, despues de quedar libre en Danubio.
4) ¿ Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en el 2009 de la mano del Jorge "polilla" Da Silva.
5) ¿Quien es el clásico del conjunto violeta y como te fue con este?
El clásico de Defensor es Danubio , y las dos veces que me toco jugar o estar en el banco empatamos.
6) ¿Que destacas del cuarto puesto logrado por la Selección Uruguaya en el Mundial de Sudáfrica?
La verdad que destaco la garra charrua. Por mas que por momentos no se jugo bien, siempre se metio, tiraron todos para un mismo lado. Así que creo que con eso y un buen planteamiento del Maestro, se logro ese Cuarto Puesto tan festejado por nuestro país.
7) ¿Pensabas que la celeste iba a salir campeón de la ultima Copa América?
En verdad no se si pensaba en salir campeón, pero si que podríamos llegar a la final.
8 ) ¿ Quien o quienes son los mejores del equipo Charrua?
Yo creo que los 25 que forman el equipo son los mejores, por algo están ahí. Pero voy a destacar a Suárez, hoy por hoy por el momento futbolístico que esta teniendo, no solo en la Selección sino también en Inglaterra.
9) ¿Cuales son tus metas?
Mi meta es poder jugar en la Selección mayor, pero creo que es paso a paso, hoy pienso en salir campeón con Defensor.
10) ¿Te gustaría jugar en Argentina? ¿En que equipo?
Si me gustaría jugar en Argentina. O sino en Europa, el cuadro que sea no importa, pero jugar en el viejo continente es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario