domingo, 9 de octubre de 2011

Cristian Lillo


El volante de Defensores de Belgrano nos cuenta, donde empezó a jugar al  fútbol, como llego a Estudiantes de Caseros, cuando debuto en Primera y que siente tener a Ariel Ortega como compañero.
1)¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar a los cinco años en La Sociedad de Fomento Alianza, es un club de Caseros, ubicado cerca de mi casa. Allí jugué hasta los trece.
2) ¿Como llegaste a Estudiantes de Caseros?
Llegue en el año 2001 para jugar en Séptima División.
3) ¿Quien es clásico del Pincha y como te fue con este?
El clásico es Almagro, y con este empate los dos partidos que jugué.
4) ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
 Debute el 28 de agosto de 2004 con Ribolizi como DT.
5) ¿Como surgió ir Ferro?
Surgió porque me llamaron los dirigentes y arreglamos un año a préstamo.
6) ¿Que destacas de tu paso por Platense?
Tanto en lo deportivo como en lo económico no fue muy bueno porque no entramos al Reducido y me quedaron debiendo cuatro meses.
7) ¿Donde es mas complicado jugar, en la B Nacional o Primera B Metropolitana?
Creo que es mas complicado en la B Metro, porque las cancha están malas y hay menos espacios para jugar.
8) ¿Que siente tener como compañero a Ariel Ortega?
Es una de las cosas mas lindas que me paso en el fútbol, asique espero seguir aprovechándolo día a día, porque es un crack como jugador y como persona.
9) ¿Para que esta Defe en este semestre?
Estamos para pelear el ascenso, porque tenemos muy buena cantidad y calidad de jugadores, solo nos falta encontrar el equipo, que es lo más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario