lunes, 10 de octubre de 2011

Promesa de Gloria


Mauricio Tobares, defensor de Instituto, nos cuenta, donde y cuando empezó a jugar al fútbol, que características tiene, como ve a La Gloria en este torneo y quienes son los mejores en su puesto.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a los seis años en un club llamado Defensores Juveniles.
2) ¿Que clase de jugador sos?
Soy marcador de punta. Me gusta el buen juego, salir jugando, y no reventarla.
3) ¿Como llegaste a Instituto?
A La Gloria llegue a los quince años por cuenta propia.
4) ¿Quien es el clásico de La Gloria y como te fue con este?
Los clásicos son Talleres y Belgrano. Y contra ellos me fue bien. Siempre fueron partidos lindos, porque se juega al fútbol. No como son los equipos de la Liga, que le pegan para arriba y juegan a aprovechar algún error del equipo contrario.
5) ¿Como vez al conjunto cordobés en este semestre?
Bien. Ahora le esta yendo bien a Instituto. Espero que siga así.
6) ¿Cuales son tus metas?
Mi meta es consolidarme en la Primera, que eh llegado, pero tengo que saber mantenerme, para luego poder dar un salto a otro equipo.
7) ¿Quien es el mejor en tu puesto?
De Argentina me gusto siempre Ibarra, y de otros países destaco a Maicon y Dani Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario