lunes, 10 de octubre de 2011

Promesa Pirata


Gonzalo Rossi, administrador del blog http://futbolypotrero.blogspot.com/ , se dio el gusto de realizarle una nota a una de las promesas que tiene Belgrano, Bruno Pezzella. El juvenil nos cuenta, donde empezó a jugar al fútbol, cuales son sus características, como surgió ir al Pirata, quien es el mejor en su puesto y cuales son sus metas.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Arranque a los cuatro años en Kilómetro 5, un club de Bahía Blanca, mi ciudad. Es una institución mi barrio, en la cual me crié y jugué toda mi infancia.
2) ¿Que clase de jugador sos?
Soy volante central. Es difícil describirse a uno mismo. Trato de combinar marca con juego para poder ser lo mas completo posible.
3) ¿Como surgió ir a jugar a Belgrano?
Lo del Pirata se dio todo muy rápido. Yo estaba en Uruguay, en Central Español, donde tenía para renovar por un año mas pero no estaba cómodo en el club. Estaba la chance de pasar a otro club de Primera de ese país, pero decidí volverme a la Argentina. Me habían dicho que estaba la oportunidad de pasar a algun club de Nacional B, como la de Belgrano, que hacia ya desde seis meses que se barajaba esa posibilidad, pero era muy difícil ,porque habia que esperar hasta ultimo momento. Pero de un dia para el otro me llamarón, encima tenia ganas de venir asique ni lo dude. La verdad que fue muy lindo. Me recibieron muy bien en el club y pude ponerme en forma rápido ya que me perdi la pretemporada. Estoy muy contento.
4) ¿Quien es el clásico del Pirata y como te fue con este?
El clásico de Belgrano es Talleres. Pero no tuve la oportunidad de enfrentarlos. Con la Copa Argentina parece que a fines de noviembre hay chances de que se juegue, asique ojala pueda esta, pero todavía no se saben bien los cruces, asique habrá que esperar.
5) ¿Como viste el ascenso que logro el conjunto cordobés la temporada pasada?
La verdad que me alegre mucho por Belgrano. Se lo merecía, y también sabia era una puerta que se me habría a mi, ue iba a tener mas chances de poder llegar al club. Pero a la vez sensaciones encontradas porque el club donde juega mi hermano, German, perdía la categoría. Asique muy triste por el, pero bueno creo que era lo que tenia que pasar. Belgrano venia haciendo las cosas muy bien desde hace muchos años y se merecía este ascenso.
6) ¿Para que esta Belgrano en este semestre?
Al equipo lo veo muy solidó, muy fuerte, porque tenemos jugadores que te pueden hacer la diferencia en cualquier momento. El grupo esta muy bien, y confiamos mucho en nosotros, asique hay que ir partido a partido tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. No hay que perder de vista el objetivo principal nuestro, que es sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Después, cuando se acerque el final del torneo se vera para que estamos. 
7) ¿Quien es el mejor en tu puesto?
Mi ídolo es Zidane. Y al  que solamente vi por videos, pero me encanta como jugaba es Redondo. Actualmente Xavi es el mejor sin dudas, pero también me gusta mucho Mascherano.
8) ¿Cuales son tus metas?
Mi meta es poder ganarme un lugar el Belgrano y debutar en Primera con esta camiseta. Estoy muy contento y muy cómodo en el club. Me tratan muy bien asique dando todo por el equipo y esperando con ansias la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario