miércoles, 19 de octubre de 2011

“Jugar en el exterior”


Es una de las metas de Ramón Arias, una gran promesa de Defensor Sporting de Uruguay. También nos cuenta, donde empezó a jugar al fútbol, cuales son sus características, que opina del momento que esta viviendo la Selección de su país, y quien es el mejor en su puesto.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar cuando tenía cuatro años, en el Maua, club donde hice todo el baby fútbol.
2) ¿Cuales son tus cualidades?
Me defino como un defensa agresivo en la marca con buen juego aéreo, bastante rápido y me gusta tratar de salir jugando cuando se puede.
3) ¿Como llegaste a Defensor Sporting?
Llegue por medio del Profe Santos, que me invito a ir a la escuelita de Defensor Sporting, y la verdad que estoy muy agradecido a el.
4) ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute el 27 de febrero de este año contra Wanderers, y el que me dio la posibilidad fue Pablo Repetto, que la verdad, estoy muy agradecido porque fue todo muy rápido y siempre me tubo confianza.
5) ¿Que se siente jugar contra Nacional o Peñarol?
La verdad es el partido que todo jugador quiere jugar, no necesitas motivación extra, ya te lo imaginas y estas jugando el partido.
6) ¿Pensabas que la Selección de Uruguay iba a realizar un gran Mundial el año pasado y que luego se quedaría con la Copa América?
Pensaba que si hacían las cosas correctamente se iba a llegar lejos. Plantel había y el Cuerpo Técnico venia trabajando bien.  Una vez escuche a alguien que dijo "tiempo al tiempo"; se respeto el proceso y ahora esta dando sus frutos, quedo demostrado en el pasado Mundial y en la Copa América.
7) ¿Que jugadores se destacan en la celeste?
Para mi el grupo se destaca ante todo, aunque hay muy buenas individualidades. Si tendría que nombrar a uno creo que seria Luís Suárez, por lo desequilibrante que es, abre cualquier defensa siempre y tener un delantero que siempre luche todas las pelotas y que no de una por perdida para un defensa debe ser lo mas molesto.
8) ¿Cuales son tus metas?
Por ahora seguir mejorando. Porque soy muy joven, tengo muchas cosas para corregir y aprender pero a largo plazo. Una seria jugar en el exterior pero irme bien de Defensor Sporting, ya que es el club que me dio todo y al cual mis sentimientos por este son muchos.
9) ¿Quien es el mejor en tu puesto?
Trato de mirar a varios, pero creo que nadie se compara con  Martín Cáceres, que rinde jugando de zaguero. Para mi es el mas completo y el mejor que hay en este puesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario