martes, 2 de agosto de 2011

“ Una de mis metas es jugar en el Lobo”

Fernando Pasquale, delantero de Villa San Carlos, nos cuenta cuando empezó a jugar al fútbol, si siempre jugo de atacante, para que esta el conjunto de Berisso este semestre y afirma que quiere jugar en la Primera de Gimnasia.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a los tres años en Independiente De La Plata en fútbol infantil, después jugué en 12 de Septiembre y 19 de Febrero.
2) ¿Siempre jugaste de delantero?
 De chiquito jugaba de volante ofensivo o delantero. En Gimnasia en todas las categorías jugué de delantero menos en Quinta y Sexta que jugué de doble cinco y hasta de marcador central.
3)¿Como llegaste a Gimnasia?
A Gimnasia llegue en el año 2000, me llevo un entrenador que me conocía del fútbol infantil y que me tuvo en la Selección de LIFIPA, Marcelo Ramos.
4) Para el que no te conoce, ¿Que clase de atacante sos?
Soy un delantero de área, que le gusta jugar de espaldas y terminar las jugadas, y me sacrifico mucho en la   recuperación de la pelota.
5)¿Como te fue enfrentando a Estudiantes?
Contra el Pincha me fue bastante parejo; gane en Sexta, Octava y Novena, y perdí en Cuarta, Quinta y Séptima.
6) ¿Como surgió irte a jugar a Villa San Carlos?
En junio de 2010 me llamo Facundo Besada, el DT de la Villa en ese momento, y me comento que quería contar conmigo. Ni lo dude, así que resolví mi salida de Gimnasia y fui al otro día a Berisso.
7) ¿Para que esta la Villa en este semestre?
La Villa esta para pelear el ascenso sin ninguna duda, esperemos repetir lo del año pasado.
8)  ¿Como viste el descenso del Lobo a la B Nacional?
Y la verdad que lo viví con mucha tristeza, fui a la cancha a todos los partidos que pude y además tengo muchos amigos en el plantel como Monetti, Sapetti el Pata Castro, Neira, Méndez. Me puse muy mal por ellos.
9) ¿Estabas de acuerdo con el nuevo torneo que se iba a disputar en la temporada 2012/13?
El torneo nuevo mucho no lo entendía lo que quisieron hacer, pero obviamente que a la villa le convenía.
10) ¿Cuales son tus metas?
Mis metas son hacer otro año como el del pasado en la Vlla, y obviamente jugar en Primera con Gimnasia o donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario