jueves, 11 de agosto de 2011

Un defensor con Crema de Primera



 Fabricio Fontanini, uno de los pilares de Atlético Rafaela, hace un repaso de carrera; Donde empezó a jugar al fútbol, como llego a La Crema, que opina de Caruso Lombardi y dice que va a ser lo imposible para “no estar apretado con el promedio”.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé  en Luz y fuerza a los cinco años.
 2) ¿Siempre jugaste de defensor?
De chico siempre jugué de mediocampista central, hasta que en sexta de AFA empecé a jugar como defensor
3) ¿Como llegaste a Atlético Rafaela?
 Siempre me llamaron de Atlético, desde chiquito personas como Ariel Levrino, Lito Muriel, hasta que un año dije “voy” y fui, jaja
4) ¿Quien es el clásico de La Crema y como te fue con el?
Hasta ahora era Unión porque hacia muchos años que estaba en la B Nacional. Con el Tatengue perdí, empate y gane.
5) ¿Como surgió ir a jugar a Quilmes? 
Tenia la posibilidad de Central y de Quilmes, decidí jugar en Primera División porque era algo nuevo para mi asique se dio todo muy rápido y me quede en La Crema
6) Antes de la llegada de Caruso Lombardi al Cervecero parecía que iban a descender directamente,pero con el Tano realizaron buenos partidos y estuvieron a punto de salvarse, ¿ Que tuvo Caruso para cambiarles la forma de jugar?
Vino y cambio el aire del plantel, necesitábamos eso. Es un técnico muy motivador, que sale a ganar en todas las canchas y casi conseguimos esa hazaña.
7) ¿Que destacas del Ascenso de Rafaela a Primera División?
Fue una campaña brillante, excelente, lo principal fue el grupo de humanos que se armo, eso fue lo más importante para conseguir lo que se logro.
8 ) Tuvistes chaces de jugar en Inglaterra, Rosario Central y San Lorenzo, ¿por que decidiste volver a La Crema?
Si tenia varias ofertas pero decidí quedarme acá un año para consolidarme en Primera División.
9) ¿ Para que están en este semestre?
Estamos para sacar la mayor cantidad de puntos posibles, vamos a ir partido tras partido para que el torneo que viene no estemos tan apretados con el tema del promedio.
10) ¿ Cuales son tus metas?
Mi meta es aportar mi granito de arena para que este club se quede en Primera y como te dije antes tratar de consolidarme como jugador.
11) ¿ Que gol y patada que hayas cometido nunca te vas a olvidar y por que?
 El tanto contra Independiente de Mendoza en la última fecha del B Nacional, teníamos que ganar para jugar una promoción. Y con respecto a la patada, no tengo una que me acuerde, fueron todas leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario