martes, 16 de agosto de 2011

Matias Cordoba

" Quiero mucho a Argentinos"
El ex delantero del Bicho, Quilmes y Tigre, nos cuenta donde empezo a jugar al futbol, como llego al conjunto de La Paternal, opina de la actuacion de la Seleccion Argentina en la Copa America y afirma que el Bicho le tiene un gran cariño.

1) ¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empece en Orientacion Juvenil ,un club de baby futbol cerca de mi casa, en Lanus. A los seis años despues pase por el Club Parque y llegue a Argentinos Juniors cuatro años mas tarde. 
2) ¿ Como llegaste a Argentinos ? ¿ Cuando debutaste en el Bicho y de la mano de quien?
 Llegue porque mi club de baby jugo un amistoso contra Parque, ahí me vio Ramon Madonni y me dijo si queria ir para El Bicho y debute en el 2005 de la mano de Osvaldo Chiche Sosa. 
3) ¿ Quien es el clásico del equipo de La Paternal y como te fue con el?
 El clasico es Platense y solo lo jugue en inferiores. Otro equipo que se puede tomar como clasico es Velez, con el que me fue muy bien y hasta le marque un gol en Liniers y ganamos uno a cero. 
4) ¿ El mejor partido jugando para Argentinos fue cuando enfrentaste a Atlético Rafaela por la promoción para no descender?
Ese partido sera el mas recordado e importante de mi vida, pero el que mejor jugue fue uno que le ganamos a River, que por ese entonces era dirigido por Mostaza Merlo, uno a cero con gol de Leonardo Pisculichi.
5) ¿ Como surgió la posibilidad de jugar en Real Salt Lake de Estados Unidos? ¿ Es muy distinto al fútbol de nuestros país?
Estaba en Tigre y me vieron en un amistoso los directivos del Real Salt Lake y me hicieron una propuesta que me gusto que decidi aceptar. El futbol es distinto pero tambien muy lindo como el nuestro, tienen otro estilo otra forma de sentirlo pero tiene  muchas cosas buenas.
6) ¿ Por que no pudiste consolidarte en la Primera de Quilmes?
En Quilmes no me consolide porque se usaba un esquema tactico que no me beneficiaba, y al DT le gustaban jugadores con otras caracteristicas tal vez. Igualmente jugue varios partidos en el primer semestre del ultimo ascenso.
7 ) ¿ Como viste la actuación de la Selección Argentina en la ultima Copa América?
La vi mal. Sin plasmar la idea que tenia el tecnico. No es culpa de Sergio Batista, sino una muestra de una crisis que hay desde mi optica en nuestro futbol.
8) ¿ Para que esta el Atlante en este semestre?
Atlante esta para entrar a Liguilla y de ahí en mas ver que pasa. No arrancamos bien pero hay un gran plantel para mejorar.
9) ¿ Tu lugar en el mundo es Argetinos?
Mi lugar en el mundo lo sigo buscando. Sin duda que Argentinos es el club que mas quiero, pero no se si decir que es mi lugar en el planeta. Ojala sea aca , en Mexico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario