lunes, 8 de agosto de 2011

“ Hilario es el mejor”


Facundo Daffonchio, juvenil arquero de Independiente, nos cuenta donde y cuando empezó a jugar al fútbol, si siempre atajo, como surgió  ir al Rojo y afirma que Navarro es el uno que hay en el país.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a los doce años en Independiente de Junín.
2) ¿Siempre jugaste de arquero?
Si siempre de arquero.
3) ¿Quien es el clásico de Independiente de Junín y como te fue con este?
El clásico por ahí siempre era Sarmiento porque era el club que estaba a nuestra altura. Por suerte me fue muy bien porque teníamos un buen equipo. Tal es así que salíamos campeón seguido y nos convocaban para la Selección.
4) ¿Como surgió ir al otro Independiente, el de Avellaneda?
Había una prueba de arqueros y me preguntaron si quería ir y ni lo dude.
5) ¿Se extraña a la familia o la vez seguida?
Tengo la suerte de no estar tan lejos de mi casa., y eso genera que vea a mis familiares cada quince o veinte días. Pero igual se extraña.
6) ¿Como fuiste recibido por el plantel del Rojo?
Re bien, son muy buenos compañeros.
7) ¿Que destacas la gira por Europa?
Fue una experiencia muy buena. Más allá de los resultados, se jugo bien y sirvió para se una mas el grupo.
8) ¿Cuales son tus metas?
Estoy tranquilo, no soy de ponerme objetivos. Doy lo máximo cada día o cuando me toque jugar.
9) ¿Quien es el mejor uno del país y del Mundo?
 Hoy por hoy Hilario Navarro es el que mas se destaca en el medio local. Otro que me gusta como ataja es Gianluigi Buffon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario