martes, 16 de agosto de 2011

Un chiquito en Arsenal


Lucas Bossio, merdiocampista juvenil de Arsenal, nos cuenta donde y cuando empezo a jugar al futbol, como llego al conjunto de Sarandi, que clase de jugador es y cuales son sus objetivos.
1) ¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empece a los cinco años, en el Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Cordoba, lugar donde naci.
2) ¿ Como llegaste a Arsenal?
 Llegue a Arsenal con edad de Quinta Division, por medio de  un compañero, Rodrigo Siravegna, que fue como refuerzo a Renny y me dijo que tenia contactos para venir a hacer una prueba aca,  me pregunto si me interesaba, yo le di el visto bueno y por suerte quede.
3) Para la gente que no te conoce, ¿ que clase de mediocampista sos?
Soy un volante central defensivo, de marca y buen toque.
4) ¿ Los referentes te dan consejos?
 Si, me gusta mucho escuchar para aprender y mejorar cada dia.
5)¿ Que pensabas del torneo de 40 equipos que se iba a jugar en el 2012?
La verdad no estaba mucho de acuerdo, porque ademas de que hay una diferencia entre las dos categorias en varios aspectos, era una falta de respeto para los equipos que ascendieron. Y soy de la idea de que si queres estar en la "A", tenes que hacer merito para estar, y de esta forma son mas lindos y competitivos los dos campeonatos.
6) ¿ Quien es el mejor en tu puesto?
 Es dificil decir quien es el mejor, me gustan muchos pero  ( Javier) Mascherano es una maquina.
7) ¿ Cuales son tus metas?
Mi meta en este momento es poder debutar y ganarme un lugar en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario