miércoles, 24 de agosto de 2011

Un Gallego Sabalero


Nelson Agoglia, una gloria de Colon, afirma que su lugar en el Mundo es el Sabalero, también hace un recorrido por su carrera futbolística; sus inicios en Lomas del Mirador, Deportivo Español y dice que tanto el clásico santafesino y el platense son similares.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Comencé a jugar al fútbol en el Club Lomas del Mirador.
2) ¿Como llegaste a Deportivo Español?
Llegue al Gallego cuando yo estaba jugando en Infantiles en Lomas.
3) ¿Como fue tu paso por Colon?
Mi paso por el Sabalero fue muy bueno; logramos la campaña de la historia del club y después jugamos la Copa
Libertadores.
4) ¿El clásico platense es distintos a los demás derbys?
Cada clásico tiene lo suyo, pero el de La Plata se parece al de Santa Fe.
5) ¿Que destacas del campeonato logrado por el Pincha el año pasado?
Lo mejor que estuvo Estudiantes en el torneo que gano fue el orden y la identidad de equipo.
6) Para esta temporada Gimnasia de Jujuy se reforzó muy bien, ¿ pensas que va a estar en los primeros puestos?
Me parece que le va a costar a pesar de que arranco bien.
7) Vos jugaste tanto en Ecuador como en Bolivia, ¿es complicado convivir con la altura?
Al principio si, pero después te acostumbras porque el cuerpo lo asimila muy bien.
8) ¿Como surgió la posibilidad de jugar en El Frontón?
Surgió porque Marcelo Pontiroili me volvió loco (se ríe) para que vaya a jugar al club donde el estaba como entrenador y arquero. Le hice un favor.
9) ¿Que pensabas del torneo de 40 equipos que se iba a jugar en el 2012?
No me parecía mal, pero la tenían que encontrar la vuelta a los equipos que quedaban de mitad de tabla para abajo.
10) ¿Que equipo es tu lugar en el mundo y por que?
Creo que Colon, porque encontré mi espacio por goles y por la gente.
                                                        Agoglia anoto el segundo gol para Colon en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario