martes, 1 de noviembre de 2011

" Me encataria jugar en Argentina"

Lo dice Julian Perujo jugador de Defensor Sporting. Tambien nos cuenta, donde empezo a jugar, cuales son sus cualidades y que siente jugar un Superclasico uruguayo 
¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Comencé a jugar al futbol desde muy chico, los inicios en baby futbol fueron en el cadys Real juniors. Luego pase a las formativas de Central Español.
 ¿ Que clase de defensor sos?
Soy un lateral, que además de marcar, intento pasar al ataque lo más que puedo, pero siempre teniendo claro que primero marco y después ataco.
 ¿ Como llegaste a Rampla Juniors?
Llegue a la Tercera de Rampla juniors luego de que Central Español descendiera de categoría en el año 2004 y me dejase libre. 
 ¿ Quien es el clásico del conjunto Rojiverde y como te fue con este?
 El clásico es Cerro. Es el segundo clásico del país después de Peñarol- Nacional, la verdad es un hermoso partido para jugar, el barrio se conmociona, se vive durante un par de semanas previas y  post partido también. En cuanto a los resultados en Tercera División me fue mejor que en Primera, ya que gane una vez y empate otra, pero en Primera solo gane una, perdí dos y empate en tres ocasiones veces. 
¿ Como surgió ir a Nacional?
 Fui a Nacional luego de quedar libre por contrato en Rampla. Fue un paso muy importante en mi carrera, lastima que no puede jugar lo que esperaba.
 ¿ Que se siente jugar un Bolso-Peñarol?
Es increíble, un partido con el que soñas desde chiquito, impresionante
 ¿ Para que esta Defensor Sporting en este semestre?
Defensor en principio estábamos para pelear el campeonato, que era el objetivo, pero algunos malos resultados nos dejaron lejos, pero bueno la idea es terminar lo mas arriba pensando en la tabla anual.
 ¿ Pensabas que la Selección uruguaya iba a lograr el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica y que luego conquistaría la ultima Copa América?
 No sinceramente no, si esperaba que pasara la serie, pero que saliera cuarto no, tuvimos la suerte que los cruces nos pusieron rivales accesibles y así llegamos a donde llegamos, sin duda uno siente orgullo por el plantel que nos represento. Y lo de la Copa América si, era esperable, era difícil claro pero después del Mundial que se hizo se notaba que ese equipo estaba con muchísima confianza y esta para seguir consiguiendo cosas
 ¿ Te gustaría jugar en el fútbol argentino?
 Si me encantaría, seria un gran paso en mi carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario