martes, 1 de noviembre de 2011

" El mejor arquero es mi hermano"

Lo dice el juvenil Sebastián Giovini. También nos cuenta, donde empezó a atajar, como llego a Argentinos 
y cuales son sus objetivos.
 ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol? 
Mis primeros pasos fue en el equipo de mi pueblo, La Laguna, que se llama Unión Lagunense a los seis o siete años. 
 ¿Siempre fuiste arquero?
Si, siempre fui arquero, antes que empiece a jugar al fútbol ya decía que quería serlo, jaja.
¿Cuales son tus características?
Trato de ser lo mas completo posible, no me resalto algo o me debilito en otra...Trato de ser nivelado en todas las funciones.
 ¿Como llegaste a Argentinos Juniors?
Al Bicho llegue a principios de febrero del 2006, por medio de un representante que me vio en la Selección de la Liga
de Villa Maria, que es donde estaba jugando en ese momento por un campeonato que había...me trajeron, estuve a prueba tres días y quede entre seis arqueros.
 ¿Quien es el clásico del Bicho y como te fue con este?
Por tradición siempre fue Platense o Velez. Uno en inferiores no lo ve tanto pero igual siempre quiere ganar y por suerte, siempre me fue bastante bien tanto en lo personal y colectivamente contra ellos.
 ¿Quien es el mejor en tu puesto?
La Verdad que no tengo uno que me llene los ojos hoy en día...pero para mi el mejor antes hoy y siempre es mi hermano (Lucas) que juega en La Calera, equipo que pertenece a la Primera División de Chile
¿Cuales son tus metas?
 Mi meta es poder hacer siempre lo que me gusta, atajar, que es lo hago y pienso que mejor se hacer y llegar lo mas lejos posibles superando meta tras meta puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario