martes, 1 de noviembre de 2011

“ Es mi segunda casa Argentinos”

Lo afirma Matias Poll. Tambien el juvenil nos cuenta, donde empezo a jugar al futbol, cuales son sus cualidades, como es un dia en el club y quienes son los mejores en su puesto.
 ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé cuando tenia cinco años en una escuelita de fútbol cerca de mi casa, se llama san Luís Gonzaga. Ahí estuve hasta los diez.
¿Que clase de jugador sos?
Soy de la clase de jugador que hace las cosas simples...si hay que luchar lucho y si hay que jugar juego...Adaptable a cualquier sistema de juego.
 ¿Como llegaste a Argentinos Juniors?
 Llegue al Bicho por medio de unos veedores del club. Yo estaba jugando en la Liga Mercedina, y un día nos toco un partido en Suipacha. Cuando llegamos alguien comento que había gente de Argentinos Juniors mirando jugadores. Realice buen termino el partido, me llamaron me dieron una tarjeta, y me dijeron que me iban a llamar para que vaya a probarme. Fui y quede y de los trece años que estoy ahí.
¿Como es el día a día en el club?
Y mira uno que ya hace años que esta ahí, para mi es mi segunda casa...conozco todos los rincones del club ; utileros, kinesiólogos, técnicos, profes...hasta los que arreglan las canchas...y bueno...yo llego y me pongo a tomar mates con el utilero, con mis compañeros...hasta que empiece el entrenamiento...se entrena cada uno luchando por sus objetivos y cuando terminamos hacemos una vida normal como cualquier persona.
 ¿Cuales son tus metas?
Particularmente yo me voy poniendo objetivos cortos...y nunca sobrepasarme...no pienso en jugar en la Selección sin todavía poder haber debutado en Primera, ¿entendes? Entonces así puedo concentrarme primero en una sola cosa...cuando estaba en inferiores siempre quería ser titular...hasta que llegue a Cuarta y ahí quise estar en reserva y lo logre ahora mi meta es poder jugar en Primera .....Pero bueno...también se que se tienen que dar muchas cosas, por eso no me desespero.
¿Quien es el mejor en tu puesto?
Y la verdad que hay muchos buenos jugadores en mi puesto...pero para mi Esteban Cambiasso es el mejor....y con  Fernando Gago me identifico mucho también salvando las diferencias ¿no? jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario