martes, 1 de noviembre de 2011

" En Talleres y Patronato me sentí muy a gusto"

Lo dice Gabriel Roth. También el volante nos cuenta, donde empezó a jugar al fútbol, como llego a la  "T", que destaca de su paso por Colombia y como surgió ir a Chile.
¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar a los cinco años en el Club Talleres de Venado Tuerto. 
¿Como llegaste a Talleres de Córdoba?
Me fui a probar en el año 98 quede y ahí empezó este sueño de jugar al fútbol. 
¿Quien es el clásico de la "T" y como te fue con este?
El clásico es Belgrano de Córdoba, y con el Pirata jugué como trece partidos; ganamos ocho, perdimos tres y los restantes fueron empates.
 ¿Como surgió ir al Córdoba FC de España?
Surgió después de una gran temporada en lo personal y lo colectivo. Jugar en ese equipo fue una experiencia maravillosa.
¿Que destacas de tu paso por Gimnasia de Jujuy y Patronato?
En Gimnasia fueron tres años buenos, donde logramos ascender y salvar la categoría al año posterior, y también fue buena experiencia. Y en Patronato fue el lugar donde mejor me trataron y con lo poco que jugué salio una de mis mejores versiones como jugador. 
 ¿Pensabas que San Martín de San Juan iba a ascender esta temporada?
 La verdad que no creía que iban a ganar la promoción para ascender, pero me alegro por los san juaninos, ojala se queden mucho tiempo en Primera.
 Jugaste en el Club Atlético Bucaramanga Corporación Deportiva, ¿como es el fútbol colombiano?
Fue raro, porque se juega un fútbol  lento, y eso genero pero que no pudiera adaptarme como uno pretendía, pero es lindo conocer otras culturas y fue positivo en lo personal.
 ¿Por que pensas que Independiente de Rivadavia en algunas ocasiones puede contratar a figuras de gran nivel como Jorge Vivaldo, Ariel Ortega...?
Porque tiene mucho dinero y es un buen club, solamente  le falta algunas cosas para que le vaya muy bien. 
 ¿Como salio ir a jugar al Rangers de Chile?
Salio la posibilidad porque yo no conseguía club en Argentina, entonces tome la decisión de probar por ultima vez salir del país. Espero que sea fructífera esta estadía acá.
¿Que club es tu lugar en el mundo?
Talleres de Córdoba y Patronato de Jarana son donde me sentí muy a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario