martes, 1 de noviembre de 2011

" Instituto esta para pelear arriba"

Lo dice Alejandro Alemandi, defensor juvenil de La Gloria. También nos cuenta, donde empezó a jugar al fútbol, cuales son sus características y quien es el clásico del equipo rojiblanco.
 ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol en el club Unión San Vicente, a los ocho años.
 ¿Que clase de defensor sos?
Me gusta jugar por el piso y reventarla en el momento que realmente haga falta. Soy regular.
 ¿Como llegaste a Instituto?
A los quince debuto en la Primera de Unión San Vicente, y al terminar la temporada  me llaman de Instituto. Fui a préstamo con opción de compra, jugué un año y al siguiente me compraron y desde ese momento estoy en La Gloria.
 ¿Quien es el clásico de La Gloria y como te fue con este?
 El clásico rival es Racing, y nunca perdí, gane un par de partidos y también empate uno o dos. Con otros equipos que tenemos mucha rivalidad es Talleres, con la "T" no perdí nunca, empate una ves,y  Belgrano, que empate, perdí y gane.
 ¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute el catorce de mayo, de la mano de Claudio Vivas la temporada pasada.
 ¿Para que esta el conjunto rojiblanco para este semestre?
Esta para pelear los primeros puestos. Estamos solidos en defensa y queremos sumar la mayor cantidad de puntos para poder empezar la temporada que viene tranquilos.
¿Cuales son tus metas?
Consolidarme en el equipo titular de IACC,  ir a jugar a Buenos Aires y luego a Europa, y como todo sueño que tiene un jugador, tener una posibilidad en la Selección.
 ¿Quien es el mejor en tu puesto?
Me gustan varios en mi puesto, de Instituto, Erpen, porque tiene las características que me gusta jugar a mi, otro es Lucio por la presencia que impone en la cancha, tambien destaco a Ferdinand y Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario