viernes, 8 de julio de 2011

" Un buen campeonato con Banfield"

El que quiere tener Maxi Laso despues de no poder jugar en Brasil. Tambien hace un recorrido por su carrera. Donde empezo a jugar al futbol, como llego al Taladro, como le fue enfrentando a Lanus y que destaca del campeonato ganado con el equipo del Sur en el 2009.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en las Infantiles de Velez, después pase por San Lorenzo, Argentinos Juniors y en edad de Novena División quede en Banfield.
2) ¿Siempre jugaste de mediocampista?
Me inicie jugando de mediocampista, pero después me pusieron de segunda punta, posición en la cual debute en Primera.
3) ¿Como llegaste a Banfield?
Llegue de casualidad, porque acompañe a un amigo a probarse a Banfield, y cuando conoci al club me gusto toda la institución y por suerte me pude quedar.
4) ¿Quien es el clásico del Taladro y como te fue con el?
El clásico es Lanus y enfrentando al Granate nunca perdí, me fue muy bien. Es mas, le marque un gol cuando le ganamos cinco a cero en la cancha de ellos.
5) ¿Que destacas del campeonato logrado con el equipo del Sur en el 2009?
Fue muy bueno el torneo que ganamos, ya que el equipo estuvo unido y cada uno aporto su granito de arena.
6) ¿Que partido jugando para Banfield nunca te vas a olvidar y por que?
El clásico mencionado con el Grana, y cuando enfrentamos al Morelia por la Copa Libertadores, porque entre en el final y anote el gol de la igualdad.
7) ¿Como surgió irte a jugar a Ael Limassol de Chipre? ¿Te costo adaptarte a ese pais?
Se dio para renovar los aires, el equipo me quería una temporada y fui.
Y al comienzo me costo adaptarme, pero fue una linda experiencia.
8) Ahora estas en el Gremio Prudente brasilero, ¿Como es el fútbol carioca?
Me volví de Brasil porque a Gremio no le llego el transfer. En el equipo carioca entrene mucho y me querían, pero no se termino de cerrar el pase por falta de papeles.
9) ¿Como ves la actuación de la Selección en la Copa América?
La Argentina tiene buenos jugadores, pero esta sintiendo la presión de tener que hacer el segundo gol antes der primero.
10) ¿Cuales son tus metas como jugador?
Quiero poder hacer un buen campeonato y mas adelante poder volver a emigrar pero mas maduro y preparado.



                                           Maxi marcandole un gol a Huracán.
Gonzalo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario