martes, 12 de julio de 2011

" Me encataria irme a probarme al exterior"

Luís Avalos, un jugador experimentado del Ascenso, nos cuenta sus inicios en Loma Grande, como llego a Argentinos, cuales son las diferencias entre jugar en Primera y en categorías inferiores y que afirma que le gustaría jugar en un equipo extranjero.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé en un club de barrio llamado Loma Grande.
2) ¿Siempre jugaste de volante creativo?
No, en Argentinos también jugué de mediocampista por la izquierda.
3) ¿Como llegaste a Argentinos Juniors?
 Llegue por medio del Presidente de Loma Grande, porque  conocía a Oscar Refojo y Ramón Madoni y consiguió una prueba y fuimos 14. Despues quedamos tres, para luego quedarme en El Bicho yo solamente.
4) ¿Deportivo Merlo es tu lugar en el mundo? ¿Que partido jugando para el Depo no te vas a olvidar y por que?
Mi lugar en el mundo es al lado d mis hijos Jeremías y Mía. Y un encuentro que siempre voy a recordar fue cuando jugamos contra San Martín de Burzaco, porque dependíamos de otro resultado para ascender, pero ganamos cinco a tres, hice tres goles y logramos llevar al Depo a la B Metropolitana.
5) ¿Como te enfrentando a Argentino de Merlo?
Contra argentino gane dos veces y empate una.
6) ¿Que diferencias hay entre jugar en el Ascenso y en la Primera A?
En Primera tenes muchos mas  espacios que en el Ascenso, pero en esta categoría  se juega por  la gloria de salir campeón
7 ) ¿ Como viste el descenso de un grande como River a la B Nacional?
Casi me mato, porque soy hincha del Millo,  no me da vergüenza decir que se me planto un par de lágrimas. Las cosas se venían haciendo mal hace años y ahora están las consecuencias.
8) ¿ Por que no jugaste mucho en Primera?
Porque nunca me dieron una oportunidad. Y cuando sos joven y no tenes la chance, te deprimís haciendo cualquier cosa. Ahora de grande, pensas muchos en esos errores.
9) ¿alguna vez tuviste la chance de jugar en el exterior?
Por desgracia no, pero  me  encantaría irme a probar.

Gonzalo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario