sábado, 21 de mayo de 2011

" La Copa ganada por el Rojo la viví a full"

Matias Di Gregorio, ex defensor de Independiente y actualmente jugando en Quilmes, no cuenta donde se inicio como jugador, como llego al Diablo, cuando hizo su primer gol en primera, y que tiene que hacer el Cervecero para quedarse en Primera Divisision.
1) ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé a jugar a los 5 años en un club de barrio (Defensores de Belgrano). 
2) Tu posición es de lateral-volante por la izquierda?
Si, es la posición en la cual me siento mas cómodo.
Al Rojo llegué a los once años de la mano de un dirigente que me vio jugar en Defe.
4) ¿Como te fue enfrentando a Racing en las divisiones inferiores y en Primera?
Enfrentando a La Academia me fue siempre bien, en primera los enfrente cuatro, veces empatando dos y ganando dos.
5) ¿Cuando fue tú primer partido en Primera División y que entrenador te hizo debutar?
Mi debut como profesional fue en el 2007 contra Gimnasia  de Jujuy, ganamos 3 a 1 y el técnico era  Miguel Angel Santoro (pepe) , fue increíble ese día.
6) ¿Que partido nunca te vas a olvidar jugando para el Rojo?
El partido inolvidable para mi definitivamente fue contra Gimnasia de La Plata. Ganamos 3 a  1 e hice mi primer gol en primera.
7) ¿Como viviste la obtención de la Copa Sudamericana del Diablo?
El logro de la Copa Sudamericana la viví a full, primero por que soy hincha del rojo y segundo por que tengo amigos jugando ahí que se lo merecían.
8) ¿Como surgió la idea a ir a jugar a Quilmes? ¿Cuales son los puntos que tiene que mejorar el Cervecero para no descender?
Llego a Quilmes después de no ser tenido en cuenta por el Tolo Gallego en el Rojo, en ese momento creí que era un desafió personal grande lograr ascender con un equipo, por suerte se dio. Por otro lado puntos a mejorar hay, quizás ser un poco mas agresivos a la hora de atacar, ya que hay que suma
r bastante este ultimo semestre, pero tengo fe en que se va a dar y se va a lograr el objetivo de permanecer en primera.
9) ¿Quien el mejor jugador en tu posición?
Se me hace difícil encontrar un jugador a seguir en la posición de lateral-volantel por izquierda, siempre me gusto Sorin, Roberto Carlos y en la actualidad, Bale del Tottenham.

Gonzalo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario